La gestora del Partido Popular de Baza abre la sede con una sierra mecánica
Los miembros de la gestora del Partido Popular de Baza, nombrada el lunes tras la disolución de la ejecutiva local del PP, derribaron ayer la puerta de la sede del partido ante la negativa de los ex dirigentes locales a entregarles las llaves del edificio. Los representantes de la comisión gestora destruyeron con la ayuda de una cortadora metálica las cerraduras de la puerta y accedieron al interior para cerciorarse de que no faltaba nada de las oficinas. La gestora fue designada por los responsables provinciales tras la división existente entre el PP en la localidad. Aunque la tarde del martes la gestora logró contactar con la secretaria del partido, ésta les informó de que tenía orden de la ex presidenta Emilia Martínez de no permitir la entrada "a nadie".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.