_
_
_
_

Patrimonio confirma al director de Trasmediterránea destituido por Trías de Bes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Consejo de Administración de Trasmediterránea, reunido ayer con carácter de urgencia, acordó ratificar al director general de la empresa, Miguel Ángel Fernández Villamandos, con plenos poderes. Esta decisión revoca la tomada la pasada semana por el presidente de la empresa, José María Trías de Bes, que relevó al director general por no confiar en él. Fernández Villamandos fue nombrado director general por Patrimonio el pasado mes de diciembre, y el nombramiento fue tomado como una imposición por Trías de Bes. Patrimonio cuenta con el 98% del capital de Trasmediterránea.La decisión de ayer pone en una difícil situación a Trías de Bes, presidente desde 1996, que en estos momentos prepara la empresa para su privatización.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_