_
_
_
_

Díaz Alperi mantiene que no contará con funcionarios que considere "malos"

Afines o no afines, trabajadores o perezosos, eficaces o ineficaces. ¿Qué quiso decir el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP, cuando en su discurso de investidura, el pasado sábado, distinguió entre buenos y malos funcionarios? La pregunta se la formularon ayer los sindicatos y los dos grupos de la oposición, PSPV y EU. La respuesta del alcalde no tardó en llegar; y su explicación, mitad rectificación, mitad confirmación, dejó aún más confusos a quienes le exigieron aclaraciones. "No he querido decir que había que apartar a los malos funcionarios". Ésa fue la rectificación. "Sigo manteniendo que hay funcionarios malos". Y ésa la confirmación de unas declaraciones que la Junta de Personal descalificó en su reunión de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_