Siete heridos en un aparatoso accidente de un vehículo policial y cuatro turismos
Un aparatoso accidente entre un coche de patrulla y cuatro turismos en la calle de Alcalá terminó con siete heridos leves; dos de ellos, agentes de la Policía Municipal. El choque se produjo cuando un BMW se saltó, por causas desconocidas, la mediana y colisionó con el vehículo policial. El accidente ocurrió alrededor de las 14.30, a la altura del Banco de España. El BMW circulaba en sentido a Cibeles cuando se saltó la mediana y se estrelló contra el coche de patrulla, que iba en dirección a la Puerta del Sol. Los dos policías (un hombre y una mujer) tuvieron que ser rescatados por una dotación de bomberos. El vehículo quedó hecho un amasijo de hierros y los heridos no podían salir. Aunque sufrieron heridas leves, los dos agentes fueron trasladados a la Fundación Jiménez Díaz. Como consecuencia del choque, el vehículo policial colisionó contra un todoterrreno en el que viajaban un matrimonio de 50 años y su hija de 12. Los tres resultaron heridos leves. Una ambulancia les trasladó al hospital Clínico para ser reconocidos.
Un cuarto coche fue alcanzado por el accidente. En él viajaba una mujer embarazada. Los facultativos del Samur la atendieron en el lugar del accidente y comprobaron que sufría un traumatismo abdominal leve. Una UVI móvil la llevó al hospital Ramón y Cajal. El conductor del BMW fue trasladado al hospital de la Princesa.
La colisión múltiple ocasionó que la calle de Alcalá, en sentido a la Puerta del Sol, estuviera cortada al tráfico durante más de una hora entre la plaza de Cibeles y la zona de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.