Campocarne espera facturar este año 3.500 millones con 300 empleados
Campocarne Andalucía comenzó ayer su actividad en Jaén con una previsión de ventas para este año de 3.500 millones de pesetas. La empresa, una filial de Campofrío, firmó el pasado miércoles por la tarde el acuerdo de compraventa con la comisión liquidadora de Molina. El presidente de Campocarne, Miguel Angel Ortega, manifestó que su primer objetivo será recomponer la maltrecha presencia en el mercado de la marca Molina, que han comprado como un activo más. Molina tenía una cuota de mercado del 0,6% a nivel nacional, según los datos facilitados por Campofrío, pero el largo proceso de la operación le ha llevado a perder terreno. La empresa comenzó a trabajar con 115 trabajadores y el lunes se incorporarán otros 100. Para mediados de agosto confían en que se haya cumplido el compromiso alcanzado con la Junta de tener a 300 empleados. Además de la marca Molina para los productos elaborados, Campocarne quiere potenciar la venta de carne en fresco. En principio, trata de conquistar mercado en Andalucía y mantener en la medida que puedan la presencia que tenía la marca en el resto de España. Miguel Angel Ortega señaló que las inversiones previstas se irán realizando según lo que demande el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.