_
_
_
_

Ingresa en prisión el acusado de encadenar a su mujer a la cama

El hombre detenido por tener a su mujer atada a la pata de la cama con una cadena durante 18 horas ha ingresado en la cárcel de Soto del Real, según fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. El detenido, Enrique H. J., de 34 años, fue arrestado la madrugada del sábado por la policía, después de mantener atada desde las doce del mediodía del viernes a su esposa, Milagros, de 29, a la que causó hematomas y otras lesiones.

Enrique, que ha estado detenido en dos ocasiones por tráfico de drogas, fue puesto a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez ordenó su ingreso en prisión, que se produjo el domingo, según las fuentes citadas.

Según la víctima, que presentó la correspondiente denuncia, el detenido comenzó a insultarla y a amenazarla a las doce del mediodía del viernes con frases como "esta noche te voy a quemar viva", mientras que la acusaba de engañarle. A continuación la ató a la pata de la cama con una cadena de cinco metros, la arrastró por los pelos, la golpeó con un palo y una barra de hierro y prendió fuego al colchón con un mechero. Enrique H. apagó el fuego cuando oyó la sirena de la policía y quitó la cadena a su mujer. Es la cuarta vez que Milagros denuncia a su marido por hechos similares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_