_
_
_
_

Cortefiel adquiere la firma húngara Tulipan por 250 millones de pesetas

La firma española Cortefiel ha adquirido el fabricante húngaro de ropa Tulipan por 1,5 millones de euros (249,5 millones de pesetas), según informó ayer el director financiero de la empresa española, José Aljaro. El directivo añadió que Tulipan (antiguamente una filial de la francesa Weil Besancon y actualmente en suspensión de pagos) fue adquirida por Cortefiel mediante una oferta formal. Tulipan emplea a unas 350 personas y produce 800 cazadoras al día. Con esta operación la empresa española que controla la familia Hinojosa inicia su expansión hacia los países del Este.

En la actualidad, Cortefiel tiene presencia directa a través de tiendas con sus diferentes marcas en varios países de la Unión Europea, como Alemania, Francia,Bélgica y Portugal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_