_
_
_
_

Ninguna empresa se acoge al plan para las 35 horas de la Junta

Ninguna empresa andaluza se ha acogido hasta ahora a las ayudas que aprobó la Junta para reducir la jornada laboral a 35 horas semanales, según se puso ayer de manifiesto en la reunión del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales celebrada en Úbeda. Las ayudas entraron en vigor en enero y pretenden ser un aliciente para que los empresarios adopten una nueva jornada laboral para crear más empleo. El consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, cree que es un periodo de tiempo muy corto para poder realizar un balance y, sobre todo, para pensar que la medida ha sido un fracaso. "La Junta pretende allanar el camino a empresarios y sindicatos. Vuelvo a hacer una llamada a las organizaciones empresariales y sindicales para que incluyan las 35 horas en las negociaciones colectivas", indicó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_