La Cámara de Comercio propone el "bono-taxi" para trayectos a Barajas
La comisión de transportes de la Cámara de Comercio de Madrid ha propuesto, para los viajes en taxi desde Barajas, un sistema de pago parecido al que se emplea en el aeropuerto neoyorquino de John F. Kennedy: el bono-taxi o la tarifa única para determinada zona de la ciudad. De este modo, según la Cámara de Comercio, se fomentaría el uso de este servicio ya que se reduciría la incertidumbre del usuario. Argumenta que muchos extranjeros temen usar el taxi en Barajas por temor a que les estafen por desconocer el precio. La Cámara de Comercio, aunque no especificó el precio de esta tarifa única, sí que apuntó la zona a la que afectaría: todos los recorridos que, partiendo del aeropuerto, tuvieran como destino la almendra central de la ciudad, es decir, pasada la M-30. "Es donde se concentra la mayoría de los hoteles", razonaron en la Cámara de Comercio.
"Así pasa en Nueva York, en donde para ir a Manhattan (barrio de Nueva York) hay una tarifa única", añadieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































