300 vigilantes para discotecas
La demanda es mayor que la oferta en el sector de seguridad de discotecas. La Asociación de Salas de Fiestas y Discotecas (Asfydis) destacó ayer la carencia de vigilantes no armados en el mercado laboral y ofreció 300 contratos de trabajo para hacer efectivo el cumplimiento del artículo 7 de la Ley de Espectáculos, que obliga a estas salas a contar con este tipo de seguridad homologada. Al consejero de Economía,Luis Blázquez, le extrañó el vacío laboral. "Pese al desempleo teórico que hay en la Comunidad, no se encuentran estos profesionales. Habrá que fabricarlos a través de cursos de formación", afirmó. "Con una mayor remuneración económica es posible que el problema quede solucionado", concluyó, según Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.