_
_
_
_

Detenidos en Niza los dos "correos" de cuatro magrebíes hallados muertos en Pinedo

La policía francesa ha detenido en Niza a dos de los conductores que transportaban a los cuatro magrebíes que aparecieron muertos el 19 de agosto de 1997 en una acequia de Pinedo, una pedanía de Valencia. Según informó Canal 9 en su infomativo de la noche, las investigaciones, que se han prolongado durante casi dos años, permitieron identificar las huellas dactilares de uno de los cadáveres, que en el momento de ser encontrados por unos adolescentes estaban en avanzado estado de putrefacción, hinchados y "como quemados", ya que habían permanecido sumergidos, según la policía, durante más de una semana. Todo parece indicar que los cuatro inmigrantes ilegales, de entre 20 y 30 años, perecieron accidentalmente asfixiados en el vehículo en el que viajaban escondidos. Los correos que los transportaban se deshicieron de los cuerpos al percatarse de su muerte arrojándolos a una acequia situada al borde de la autopista de circunvalación a Valencia, en una zona conocida como el Camino del Tremolar. Desde el principio se descartó que la muerte fuera violenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_