RECHAZO PATRIÓTICO
La serbia Jelena Dacic no podrá cursar estudios de Arquitectura en Holanda. El director del centro, Joost Carp, ha rechazado su admisión por razones que poco tienen que ver con el expediente académico y mucho con arrebatos patrióticos y emocionales. Sin ningún pudor, Carp explicó a la estudiante de 22 años en una carta que no podía admitir a ciudadanos de un país que estaba en guerra con Holanda. Y continuó manifestando su estupor porque Dacic, en su carta de presentación, "ni tan siquiera mencionaba las atrocidades que sus compatriotas estaban cometiento en Kosovo". La falta de rigor profesional ha provocado fuertes críticas, tanto de la directiva del centro como del sindicato de estudiantes, que se quejan de que la carta ha sido poco elegante. Al fin y al cabo, Dacic, que no habla holandés suficiente, habría sido rechazada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.