_
_
_
_
_

Pedja Mijatovic aconseja a su amigo Seedorf que deje el club

El delantero montenegrino Pedja Mijatovic, que aún pertenece al Real Madrid pero que en las próximas horas puede firmar por el Fiorentina, ha reconocido que se va del equipo madrileño porque no le gusta al técnico John Toschak, como también le ocurre a su compañero holandés Clarence Seedorf, al que ha aconsejado que se vaya del club. "Panucci , Seedorf y yo somos tres auténticos amigos. Mi situación es muy similar a la de Seedorf. Me voy porque el cuerpo técnico no me quiere y somos dos los que no gustamos al técnico: él, Clarence, y yo. No tengo dudas", dice Mijatovic, en entrevista que ayer publicaba el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport.

Mijatovic agrega que se va a jugar a otro sitio porque sabe que puede continuar triunfando: "Tengo necesidad de motivaciones. He hablado con Clarence y le he aconsejado que se vaya. Es un jugador que puede aún ganar mucho. No sé que hará, pero se podría ir. Le desean los más grandes, como Juventus e Inter".

El montenegrino reconoce que ha hablado hace días con Fabio Capello, a quien tuvo como entrenador en el Real Madrid y que la próxima campaña dirigirá al Roma, otro de los equipos que desean a Seedorf. "Es un gran entrenador, con el que se puede ganar todo. Lástima que haya dejado España y Madrid. El Roma puede hacer grandes cosas con Fabio y sé que está interesado en Seedorf. Con Capello hablé de Trapattoni y me ha dicho muy buenas cosas y que con él me encontraré bien. No veo la hora de conocerle", apunta el jugador.

El holandés seguirá

Sin embargo, el centrocampista holandés del Real Madrid declaró ayer a Onda Madrid, según recoge Europa Press, que piensa continuar en el club. Y hasta habló de la siguiente temporada: "Tenemos que plantearnos la Liga como objetivo, no la octava copa de Europa", dijo. Y añadió: "La confirmación la recibí hace bastante. Si hubiera querido ganar más dinero me podía haber ido a otro club, pero en las últimas semanas me han demostrado que me valoraban. Ellos siempre fueron claros, pero quería decirlo hacia fuera", aseguró. Acerca de la recomendación de Mijatovic de que se marche del Real Madrid, Clarence Seedorf aclaró que su situación es distinta. "He hablado muchas veces con él porque somos amigos y hemos pasado momentos complicados, pero cada uno tiene que pensar en su futuro y la diferencia es que él tiene 30 años y yo 23", comentó.

No obstante, Mijatovic aún no da por cerrado su pase al Fiorentina: "Hay todavía algún problema que resolver con el Real Madrid. Resueltas esas cosas, todo puede estar más cerca de la conclusión. El próximo jueves o viernes podría estar en Italia".

Sobre su posible alineación junto a Batistuta, el montenegrino señala: "Seremos una pareja fantástica, cualquier delantero sueña con jugar junto a él".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_