Un cuento chino
El empeño de su periódico por convertir a IU en un refugio de votos utópicos, pudorosos, pusilánimes y desorientados al servicio del PSOE no conoce límites. En este asunto, más que línea ideológica, lo suyo es sectarismo político en estado puro. Anguita y sus salidas, editorial del pasado miércoles 16 de junio, es el cuento chino más enfebrecido e ignominioso que he podido leer en mucho tiempo. Recomiendo a todos su relectura pausada. Reúne méritos sobrados para figurar en un lugar destacado de la historia universal de la infamia. A pesar de que el suyo es uno de mis periódicos de toda la vida y de que seguirá siéndolo, yo no diré que es impropio de ustedes. Estaría mintiendo.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.