LA HIJA DE MADONNA YA HACE ANUNCIOS
Una nueva etapa en la vida de Lourdes, la pequeña hija de Madonna, ha sido protagonizada por la publicación de una serie de fotografías con ambas promocionando una marca de relojes de Suiza. El cliché, como todos los realizados por la firma de Neuchâtel, fue ejecutado en Nueva York por el fotógrafo zuriqués Hans Gissinger, quien vive en esa ciudad desde hace 30 años. Planificada para durar dos años, la campaña se articula alrededor de dos vedettes, Madonna y Harrison Ford. En particular, al aparecer con su hija, Madonna quiso resaltar la maternidad, a pesar de que había prometido mantener a Lourdes lejos de la vida pública.- -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.