"Corazón de verano", de TVE-1, llega a Cataluña
Cambios de imagen y contenidos en la revista de sobremesa de TVE-1. El programa que presenta Anne Igartiburu y dirige Miguel Cuz pasa a denominarse Corazón de verano a partir de esta tarde. Además, el programa, que modifica su nombre según la estación del año, se podrá ver, por primera vez desde su estreno en 1997, en Cataluña, única comunidad en la que todavía no se emitía. La cadena pública quiere ganar así la batalla por la audiencia de la franja horaria de mediodía, actualmente en manos de El príncipe de Bel Air, de Antena 3. El jueves pasado, por ejemplo, la reposición de la serie en la cadena privada obtuvo casi tres millones de seguidores (25,8% de cuota de pantalla, y Corazón de primavera, 2.481.000 telespectadores (21,7%). "Es un nuevo impulso para el programa. Ha sido una excelente noticia y todo un logro conseguir por fin que Corazón... se pueda ver en Cataluña. Era un poco injusto que allí no pudieran seguir el magazine", dice Anne Igartiburu.
La versión estival incluirá nuevos decorados, secciones y vestuario. El diseñador gallego Roberto Verino relevará a Amaya Arzuaga en la tarea de vestir a la presentadora. Corazón nupcial, que mostrará las bodas más curiosas que se pueden realizar en España y Corazón internatura, con las noticias y direcciones de páginas web, son las dos novedades de la temporada. "Además, todos los días intentaremos estar donde se produce la noticia: viajaremos a Ibiza, a Pamplona, a los sanfermines, a Londres para informar de la boda de Alexia de Grecia o a Bilbao para celebrar la Semana Grande", repasa Igartiburu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.