IR MÁS LEJOS
El bailarín Joaquín Cortes y el director general de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza, se reunieron ayer en París para buscar fórmulas de colaboración entre la fundación gitana que lleva el nombre del artista español y la organización cultural de Naciones Unidas. Mayor Zaragoza señaló que, además de apoyar las actividades de la fundación, se podría "ir más lejos" y hacer que alguien como Joaquín Cortés, "que está en el vértice de tantas cosas", pudiese ser "una especie de enviado de la Unesco" y representase con el nombre de la organización su mensaje de paz, de igualdad y de fomento de las culturas. "No hay más pedagogía que el ejemplo", señaló el director general, que añadió que "el hecho de que una persona que está en la cumbre de la fama, una persona muy conocida, piense en estas cuestiones esenciales y diga que le interesa dar todo lo que puede a su cultura, en particular a los más desfavorecidos", es algo muy importante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.