Los laboristas de Blair podrían perder la mitad de sus diputados
La apatía de los electores y el debate sobre el ingreso del Reino Unido en la moneda única podrían ser los factores que expliquen el revés electoral del Partido Laborista del primer ministro, Tony Blair. Los primeros sondeos de las elecciones europeas en este país indican una pugna codo con codo entre la izquierda y el Partido Conservador. El descenso laborista alcanza al 25% de sus votos y a la mitad de los 62 escaños de las pasadas elecciones. De continuar la tendencia de las primeras 50 circunscripciones, los conservadores podrían duplicar sus escaños y obtener una treintena. Este dato es revelador cuando en todas las encuestas nacionales los conservadores están 20 puntos por debajo de los laboristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.