Asientos arrancados, azulejos rotos en el vestuario
El vestuario que ocupó el Real Madrid, en su calidad de equipo visitante en el estadio Vicente Calderón, sufrió diversos daños tras el derby disputado el pasado sábado. Una veintena de asientos arrancados y media docena de azulejos rotos fue el resultado del enfado de los jugadores, según informaron fuentes del club rojiblanco. Los daños, indicaron los responsables del Calderón, estuvieron motivados por "los golpes que algunos jugadores del Real Madrid dieron con sus botas y contra una de las columnas del vestuario".
Por otro lado, ayer se confirmó la lesión en la rodilla derecha de Robert Jarni, que no podrá jugar ni contra el Valencia en Copa ni contra el Deportivo en Liga. Según los médicos del Madrid hasta que hoy se le someta a una nueva revisión no se podrá establecer con exactitud el tiempo de recuperación. Jarni tiene un año más de contrato con el Madrid, que había decidido su traspaso. Esta lesión puede dificultar su marcha esta temporada.
Lorenzo Sanz, el presidente madridista, tras la derrota del sábado que coloca a su equipo en una comprometida situación de cara a sus aspiraciones en la Liga de Campeones está decidido a proseguir con su plan de renovación. La directiva agilizará esta semana los traspasos de los 14 jugadores con los que John Toshack no cuenta. El Madrid, en un intento de reconciliación con su afición, decidió ayer que los socios y abonados del club entren gratis, el próximo miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El encuentro de ida (6-0), en Mestalla, ha dado prácticamente la eliminatoria al Valencia, por lo que el Real Madrid teme que las gradas del estadio se queden desiertas en el de vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.