Un artefacto causa un incendio en una sede del PSOE en Madrid
, Un incendio provocado por un artefacto originó daños materiales de escasa consideración en una sede del PSOE en el barrio madrileño del Puente de Vallecas, después de que dos llamadas, realizadas en nombre de los GRAPO, avisaran de la colocación del mismo. En la primera de ellas, el comunicante informó erróneamente de que el petardo había sido colocado en la sede socialista de Entrevías, en la calle de Sierra Contraviesa. Según fuentes policiales, unos desconocidos dejaron en el cuarto de baño un artefacto que no llegó a estallar y únicamente provocó un incendio en la sede de Puente de Vallecas, sita en el número 6 de la calle de la Concordia. El incendio se produjo sobre las 12.30, cuando se hallaban en el local varios militantes preparando propaganda electoral. No hubo víctimas ni heridos. Un militante socialista declaró que el jueves vio a dos jóvenes, que no eran conocidas en la sede, entrar en el lavabo, aunque piensa que entonces no colocaron nada, sino que volvieron ayer para hacerlo. Las dos chicas estuvieron haciendo preguntas. El pasado jueves hubo otro artefacto explosivo en la sede del PP en el distrito madrileño de Carabanchel, también sin heridos. La policía relaciona a los GRAPO con este atentado. Durante la presente semana, fueron atacados con cócteles mólotov una empresa de trabajo temporal, un concesionario de Fiat y una agencia de viajes de Eroski, de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.