No me lo puedo creer
No me lo puedo creer. La interpretación del artículo 244 del Código Penal que hace en la mayoría de los casos el Tribunal Supremo permite que todo aquel que lo desee pueda disfrutar del uso de mi vehículo libremente siempre que no sean sorprendidos durante la sustracción. Desde el pasado noviembre alguien está disfrutando de mi coche y yo he tenido que comprarme otro. Puesto que quienes lo robaron no fueron sorprendidos en el momento de la sustracción, me temo que ya quedarán impunes. Eso me pasa por tener coche.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.