_
_
_
_
SUCESOS

La Guardia Civil investiga un supuesto "rito satánico" en el que fue herida una joven

A la víctima, V. C. T., de 22 años, la halló el pasado martes a las 4.30 de la madrugada un panadero de Almàssera (L"Horta Nord), según fuentes de la Guardia Civil. El panadero, que estaba trabajando, salió a la calle al escuchar el golpe que se dio la joven al desplomarse. Su ropa había quedado reducida a jirones, sangraba por varias heridas, tenía un hematoma en la frente y estaba "en estado de shock, con los ojos desorbitados y sin poder articular ni una palabra". Sus heridas, probablemente causadas con un estilete, sugieren la simbología del Anticristo: una gran cruz invertida en el tórax y el 666 bajo el ombligo, lo que ha introducido la sospecha de un posible "rito satánico". El panadero alertó a la Policía Local y pronto acudieron la Guardia Civil y el novio de la joven, V. A., de unos 25 años, que residía cerca de allí. Una ambulancia la llevó al hospital Clínico de Valencia. Tras curar las heridas, poco profundas, y comprobar que no sufrió ninguna agresión sexual, los médicos le dieron el alta. La víctima y su novio, los dos vecinos de Almàssera y con empleo, han contado a los agentes que aquella noche estaban juntos en el piso que han comprado a medias, aunque aún viven con sus padres. Dicen que el novio se marchó antes y cuando ella salió, pasada la una de la madrugada, se le acercó un vehículo con dos encapuchados; uno le propinó un cabezazo y la metieron en el vehículo. Asegura que no recuerda ni cómo era ese coche ni lo que sucedió hasta que la abandonaron en ese mismo lugar. La Guardia Civil baraja la posibilidad de que hayan sido al menos dos los agresores, pero tiene dudas sobre la versión de la joven. De momento no ha trascendido ninguna detención. Los agentes han hallado un rastro de gotas de sangre por el pueblo que prueba que la joven, una vez herida, caminó hacia la casa de sus padres, pero a mitad de camino volvió atrás y se dirigió hacia el domicilio de su novio, donde se desplomó. El juzgado de guardia de Montcada se ha hecho cargo del caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_