Ajenos al desamparo
La noticia de la muerte de un niño de 5 años a consecuencia de los malos tratos de su madre y el compañero de ésta me ha conmocionado. ¿Cómo podemos vivir ajenos al desamparo de criaturas así? Debemos atrevernos a denunciar las sospechas, vivir atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, para ser más humanos y hacer un mundo más humano para los demás. ¡Qué dolor causa el calvario sufrido por esta criatura en manos de quien debía amarle y protegerle! Procuremos entre todos que no puedan ocurrir hechos así, demos un paso adelante y tratemos de que no se nos escape la sensibilidad. Protejamos a los que carecen de protección y amor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.