Peres pide al nuevo Parlamento israelí un empujón al proceso de paz
"Se espera que este Parlamento haga progresar el proceso de paz", afirmó ayer el ex primer ministro y diputado laborista Simón Peres en el acto de constitución del nuevo Parlamento en Jerusalén, surgido de las elecciones del 17 de mayo. Peres, que ocupa de manera interina la presidencia de la Cámara al ser, con sus 75 años, el representante de mayor edad, habló insistentemente en su discurso del proceso de paz con los palestinos como si tratara de recriminar a los partidos que no hubieran tratado el problema durante las elecciones."Sólo una paz verdadera dará esperanzas a las nuevas generaciones", continuó Peres. El ex primer ministro laborista pidió también a los representantes que lucharan para convertir Israel en "un país sin discriminaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.