_
_
_
_

El Banco de Pagos avisa que persisten motivos para nuevas crisis financieras

El Banco de Pagos Internacional (BPI), el llamado "banco central de los bancos centrales", con sede en Basilea (Suiza), presentó ayer su informe anual, en el que, sugiere que lo peor de la crisis financiera internacional ha pasado. Sin embargo, avisa de que los desequilibrios que ocasionó la crisis financiera mundial entre mediados de 1997 y principios de 1999 -con la crisis brasileña- no han desaparecido.El BPI presenta un panorama general optimista de la situación económica mundial, con reservas. Reconoce que los últimos coletazos de la crisis, los de Brasil y Rusia, han tenido efecto limitado. Advierte de que hay desequilibrios que impiden descartar nuevas sacudidas en los mercados de capitales. Destaca el exceso de formación de capital y expansión del crédito en los mercados financieros y el excedente de capacidad industrial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_