En línea, sin avisar
Siento indignación ante la arbitrariedad que ha cometido el Ayuntamiento de Madrid con los vecinos de Argüelles. Llevamos más de 15 años aparcando en batería sin señalización ni a favor ni en contra, y el día 27 de abril, a las tres de la tarde y sin avisar, decidieron que había que aparcar en línea y las grúas retiraron todos los coches que pudieron, entre ellos, el mío.Esta medida tan traicionera e injusta debe de ser porque el Ayuntamiento no vende las plazas de garaje colindantes y de paso se lleva un dinero de los vecinos que no tienen culpa de nada. En general, en todos los barrios se aparca en batería precisamente para evitar la doble fila, y ahora aquí es justo lo contrario, ¿por qué?
Ustedes pueden comprender que, si hubieran avisado en debida forma, las grúas no se hubieran llevado ni un solo coche de los incautos vecinos, que estaban tan tranquilos con sus coches bien aparcados y con sus impuestos, tasas, ORA, etcétera, en regla, como es mi caso.
He interpuesto recurso de reposición ante el Departamento de Protección Ciudadana y he recurrido la multa que posteriormente me ha llegado sin haber cometido ninguna infracción.
No puedo comprender cómo un Ayuntamiento así pretende que le voten los ciudadanos, pues este abuso de poder y la indefensión que genera sólo conduce a desear un cambio por si otros lo hacen un poco mejor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.