La gran esperanza de la oposición
Megawati Sukarnoputri encarna las esperanzas de una nación. Dos son sus grandes activos: ser hija de Sukarno, el primer presidente de la Indonesia independiente, y su imagen limpia y de oposición al régimen de Suharto. Es la candidata de los que en Indonesia se llaman a sí mismos gente pequeña, el pueblo llano. A nadie parece importarle que no haya expresado una sola idea política, que haya todas las dudas del mundo sobre su capacidad y conocimientos. Su currículo oficial ocupa dos líneas: 1965-1967, estudios universitarios de agricultura, y 1970-1972, estudios universitarios de psicología. Nacida hace 52 años, Mega, como es popularmente conocida, goza de un misterioso e incomprensible magnetismo para las masas. El año pasado, cuando los estudiantes acabaron con Suharto, Mega desapareció de la escena política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.