Sigue la tradición española en París
El tenis español siempre ha tenido al menos un representante en alguna final de Roland Garros desde que Arantxa Sánchez Vicario ganó el título femenino en 1989: un decenio entero con algún finalista español. Este año fracasó la Armada masculina, y Arantxa llegó sólo hasta semifinales. Pero la pontevedresa Lourdes Domínguez se proclamó ayer ganadora en la categoría júnior, al vencer a la francesa Stephanie Foretz.Andre Agassi venció ayer a Medvedev en cinco mangas y logró el título absoluto masculino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.