La novia iba a romper con él por sus "continuas mentiras"
María Belén R., una dominicana residente en Madrid con la que Juan Luis Larrañaga mantenía una relación desde el pasado octubre, declaró a la policía que se enteró del asesinato de la abogada de Vitoria por un informativo de Antena 3. Fue el 25 de mayo, al día siguiente del crimen. Su novio acababa de llegar de Vitoria en autobús. Ambos veían la tele en su domicilio de la calle de Fuente de Lima, de Madrid, cuando el presentador dio la noticia. "Koldo no hizo ningún comentario ni aparentó nerviosismo" manifestó esta mujer, que se dedica a cuidar niños por horas, según sus vecinos.María Belén, que quedó libre poco después de ser detenida el pasado sábado, tenía pensado romper con su novio "por sus continuas mentiras". Dijo que hasta tenía preparada su maleta para ponerle de patitas en la calle y dar fin así a una relación que se inició tras conocerse en un club de Santo Domingo de la Calzada (Logroño), donde él atendía la barra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.