_
_
_
_
GENTE

MISS ALBANIA, UNA REFUGIADA DE LA GUERRA

Venera Mustafa, una refugiada albanokosovar de 19 años, que hace ahora cuatro meses huyó de Pristina a Albania, fue coronada ayer domingo como nueva Miss Albania 1999. Venera mide un 1,77 metros, pesa 57 kilos, es rubia y de pelo largo, pero en este caso su aspecto físico no cuenta tanto como su historia personal, que, según algunos, ha pesado de forma definitiva en su elección. Venera es una refugiada que se vio obligada a abandonar su país seis días después de que comenzaran los bombardeos de la OTAN contra Yugoslavia, el 24 de marzo pasado.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_