Listillos
Algunos listillos tiran la escalera con la que han subido para evitar la competencia. Pero el colmo del valor lo tiene quien se atreve a pedir a los demás que sean ellos mismos quienes tiren la escalera, y eso "para jugar limpio".Después de haber subido por éstos y otros medios, el alcalde de Madrid, que se presenta a la reelección, pide que ahora no se usen ni carteles ni octavillas en la campaña... para "jugar limpio".
Hay que ver su reelección muy problemática, y tomar a los demás por muy tontos, para jugar a un juego tan sucio desde el punto de vista democrático como éste, señor Álvarez del Manzano.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.