_
_
_
_

La firma Gucci gana la batalla legal contra el grupo LVMH

La firma italiana de artículos de lujo Gucci ha ganado una nueva batalla legal, y posiblemente la definitiva, contra la francesa Louis Vuitton Moët Hennessy, que pugna desde hace meses por hacerse, hostilmente, con la mayoría de sus acciones. El tribunal de Amsterdam ante el que se dirimen los conflictos por ser la sede legal de la casa italiana, ha declarado válido el truco jurídico con el que Gucci se protegió de los ataques de LVMH, que consistió en vender un 40% de acciones recién emitidas a la francesa Pinault-Printemps-Redout (PPR).Con esta sentencia se hace casi imposible para la casa francesa hacerse con la totalidad de las acciones de la italiana, porque cualquier intento hostil será neutralizado con los votos que representan un 47% de oposición. El porcentaje de LVMH queda así reducido a un 20%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_