Un 10% para el Estado
El Estado francés conserva, al menos de momento, su condición de accionista del Crédit Lyonnais, puesto que controlará el 10% de su capital.El núcleo estable (grupo de accionistas prioritarios, según la terminología empleada ayer por el Gobierno francés) tendrá el 33%, en tanto que se sacará al mercado un 47% de los títulos y se pondrá a disposición de los empleados un 10%. El 10% restante ya está en manos del público, aunque en forma de certificados de inversión, que en su día se transformarán en acciones.
El Gobierno francés fijará el precio de los títulos en junio. Los bancos del núcleo estable, que casi con total seguridad tendrán puesto en el consejo, pagarán una prima adicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.