_
_
_
_
VALENCIA

Patrimonio cuestiona la legalidad de las discotecas de Las Arenas

El servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Valencia ha cuestionado en un informe la legalidad de las discotecas al aire libre que en los últimos veranos han funcionado en el recinto del balneario de Las Arenas, que es de propiedad municipal, aunque es explotado por particulares en régimen de concesión, y cuyos promotores -distintos de los concesionarios- han solicitado nuevamente permiso para abrir este verano. El informe señala que las actividades que se pretenden desarrollar en Las Arenas "son distintas al objeto de la concesión otorgada en su día" y precisa que "no consta que exista acto alguno de los anteriores concesionarios a los solicitantes de la actividad en que se pueda amparar la figura de la subrogación que, en cualquier caso, tendría que ser autorizada expresamente por el Ayuntamiento". El informe de Patrimonio ha sido incluido en el expediente abierto por el servicio de Actividades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_