Pequeña pero importante matización
En las declaraciones que me recoge su periódico, efectuadas en el acto del PSOE-Progresistas con los trabajadores, se dice que destaqué mi respeto porque se proponga por primera vez "la utilización de los sindicalistas como intermediarios directos para elaborar políticas de empleo".En realidad dije y quise decir todo lo contrario: que por primera vez la izquierda no utilizaba a los sindicalistas como intermediarios para trasladarles sus propuestas a los trabajadores, ya que el acto se había concebido con ese enfoque abierto a los trabajadores, y sus políticas de empleo las habían elaborado desde el respeto a la recíproca autonomía entre sindicatos y partidos políticos.
Seguramente el equívoco se haya producido más por una explicación deficiente por mi parte que por la interpretación del redactor. En cualquier caso, le agradeceré que publique esta pequeña pero esencial matización a mis palabras, al tiempo que les pido disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar.- . Secretario general de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.