Arzalluz mantiene que el discurso del PP es "de juzgado de guardia"
La precampaña electoral se reavivó ayer en Euskadi con una nueva arremetida del PNV contra el PP. Sólo 48 horas después de "romper relaciones" con Jaime Mayor, ministro del Interior, el líder de los peneuvistas, Xabier Arzalluz, calificaba de "muy fuertes" y de "juzgado de guardia" unas supuestas manifestaciones de la cabeza de lista europea Loyola de Palacio, quien habría dicho, según versión de Efe, que el PNV lleva "asesinos" en sus listas. La agencia estatal se vio obligada a precisar que lo que realmente dijo la ex ministra fue que el PNV ha pactado con un partido (EH) que lleva asesinos en sus listas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.