Renault estudia producir coches en la planta de Nissan en Barcelona
El presidente del grupo automovilístico Renault, Louis Schweitzer, aseguró ayer que "no se puede descartar" que la factoría de Nissan en la zona franca de Barcelona asuma parte de la producción de vehículos de la compañía francesa, recientemente fusionada con el fabricante japonés.Los técnicos de la multinacional francesa se han puesto ya a estudiar las posibilidades de la factoría en Barcelona. No obstante, Schweitzer, que asistió al Salón Internacional del Automóvil en Barcelona, precisó que la fábrica de Nissan "está pensada para hacer coches de un constructor" y que, por lo tanto, "sería necesaria una inversión importante para hacerlos de otra marca".
Schweitzer calificó la fábrica catalana como "muy buena", por su productividad y calidad, aunque considera que "su capacidad de producción está desaprovechada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.