El árbitro hace suyo el homenaje a Olazabal

Ahí estaba el árbitro tinerfeño Brito Arceo, en primera fila, presto a recibir al golfista José María Olazabal, homenajeado ayer por la afición donostiarra. A su lado caminaba, dialogante, mientras el último vencedor del Masters de Ausgusta respondía brazos en alto a los aplausos del público. Por supuesto, fue él (Brito Arceo) el encargado de indicar al dueño de la chaqueta verde cómo efectuar el saque de honor del encuentro. También continuaba a su vera, susurrándole nadie sabe qué al oído del golfista mientras éste atendía a media docena de micrófonos. Y no se separaron hasta pisar el tartán de la pista de atletismo. Después, el colegiado mereció otro tipo de protagonismo, la escolta de la Ertzaintza, una pañolada y una lluvia de objetos vertida por una afición que rara vez se solivianta. Antes, había expulsado a Krauss, a Loren y no advirtió una falta en el oriegen de la jugada del empate valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































