Kovacevic y Piojo, marginados de salida
Más atentos a destruir que a crear, los entrenadores de la Real Sociedad y del Valencia marginaron de salida a Kovacevic y al Piojo López, sus soluciones ofensivas. Con sus planteamientos, Krauss y Ranieri se aseguraron de anular la amenaza, olvidándose de rentabilizar los supuestamente adquirido. Ambos delanteros afrontaron su soledad de forma distinta. Kovacevic, discreto hasta que su marcador se tomó un respiro y permitió al yugoslavo justificar su alineación con un gol fino, recortes dobles incluídos. Un lujo para ese encuentro. Claudio López reivindicó su puesto con más voluntad que acierto, buscando espacios, corriendo a lo largo y ancho de la delantera ante la mirada apática de Vlaovic, primero, e Ilie tras el descanso. El argentino no pesó sobre el partido, desconectado del centro del campo, marginado por decisión técnica. Con esto, el contragolpe de ambos equipos, su mejor arma, no existió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.