GMS invertirá 400 millones tras un acuerdo con Hewlett Packard
La compañía Global Manufacturers" Service Valencia, instalada en la Pobla de Vallbona, invertirá 400 millones de pesetas para hacer frente al contrato que acaban de cerrar con Hewlett Packard para fabricar placas electrónicas. HP ha seleccionado a la compañía valenciana, antes IBM, entre las grandes multinacionales del sector para abastecer el área de negocio de impresoras de inyección de tinta de toda Europa. Global Manufacturers" empezará a producir las nuevas placas a partir del próximo mes de agosto, pero hasta finales de 1999 no se alcanzarán los volúmenes previstos en el acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.