Luto en Alicante por la muerte de la portavoz municipal socialista
El de ayer fue un día de luto en Alicante. El fallecimiento, el jueves, de la portavoz municipal del PSPV, la concejal María Ángeles Palmer, tras un doloroso proceso cancerígeno, unió a la clase política y al movimiento vecinal para homenajear a una mujer que ha destacado por su espítitu dialogante y su vocación de servicio, como recordaron cuantos portavoces sociales fueron preguntados. A media mañana, la Corporación celebró un pleno extraordinario para decretar jornada oficial de luto y arriar las banderas institucionales a media hasta. Todos los partidos suspendieron sus actividades de precampaña electoral, y los funcionarios acordaron trasladar los actos de la festividad de Santa Rita para hoy. En un discurso institucional avalado por todos los portavoces municipales, el alcalde Luis Díaz Alperi calificó de "tremendo mazazo" el fallecimiento de Palmer, cuyas trayectorias política y humana fueron elogiadas. El sepelio, al que acudieron cientos de personas, se celebró ayer por la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.