_
_
_
_

Dos presos se fugan en Jerez al correr más que la policía

Dos internos de la prisión de Jerez lograron fugarse el jueves por la tarde cuando eran trasladados a un centro médico de la ciudad para una revisión. Los reclusos huyeron a la carrera tras bajar del furgón policial sin que los dos agentes que los custodiaban pudieran hacer nada por detenerlos, a pesar de que los prófugos, esposados juntos, sufrieron alguna caída durante los primeros metros de su escapada. Uno de los presos, Jaime Moreno Sánchez, se entregó ayer mismo en la prisión de la ciudad, donde cumplía una condena de seis meses, que finalizaba el 15 de junio. Los dos delincuentes comunes se perdieron a gran velocidad por las callejuelas del casco histórico en dirección al barrio de Santiago. Una mujer, cuya identidad no se ha podido descubrir, podría haber colaborado en la fuga al distraer a los policías cuando éstos iban a llevar a los presos al ambulatorio. Según testigos presenciales, los funcionarios no tuvieron la oportunidad de perseguir a los fugados debido a sus condiciones físicas, muy por debajo de las de los huidos. Los agentes, además, no podían dejar solos a los otros tres individuos que ocupaban el furgón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_