Éxito del encuentro Mallorca-Lazio
La final de la Recopa de fútbol que disputaron el miércoles el Mallorca y el Lazio, emitida por TVE-1, ha sido el partido más visto en lo que va de año. Logró una audiencia de 7.644.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 49,9%. La retransmisión, desde el estadio Villa Park, de Birmingham (Reino Unido), tuvo su punta de mayor audiencia entre las 22.15 y las 22.30, cuando el checo Nedved dio la victoria al equipo italiano: lo siguieron 9.586.000 personas (52,8%). Este encuentro superó el partido más visto hasta ahora, el España-Croacia del pasado 5 de mayo, que alcanzó los 7.222.000 espectadores ( 40,5%).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.