La ACB obtuvo un beneficio de 631 millones de pesetas en 1998
La Acería Compacta de Bizkaia (ACB) logró el año pasado un beneficio de 631 millones de pesetas (3,7 millones de euros), casi un 20% más que el año anterior, según datos ofrecidos ayer en la junta de accionistas de la compañía, celebrada en Sestao. La ACB alcanzó en 1998 una facturación de 44.080 millones de pesetas, en su primer año de plena operatividad, frente a los 27.512 millones del año anterior. El cash flow (recursos generados) superó los 6.755 millones de pesetas. En la junta se informó también de que la producción de la planta en 1998 fue de 915.555 toneladas de acero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.