Tres delincuentes, heridos al volcar su coche en una persecución policial
Dos supuestos delincuentes sufrieron ayer heridas graves y otro resultó herido leve al volcar y arder anoche el coche robado en el que huían de la policía por la carretera de Villaverde a Getafe, junto a la M-402. Rafael M. S., de 35 años, con antecedentes por robo de coches, y Óscar David C. P., de 34, detenido por tenencia de drogas, presentaban quemaduras y traumatismos y su estado es grave. Ambos fueron evacuados al hospital de Getafe por un coche patrulla de la policía y por una ambulancia de Protección Civil. El tercer ocupante, Pablo M. L., de 29 años, fue atendido en una UVI del 061 con policontusiones. Su estado es leve.Según el relato de la Jefatura Superior de Policía, a las 20.30 una patrulla de la Policía Nacional se acercó a un coche estacionado en la calle Madrid de Getafe con tres personas en su interior y que figuraba como sustraído desde el pasado 15 de mayo. Cuando los policías iban a detener a los tres ocupantes, el coche se dio a la fuga, perseguido por el coche patrulla por el centro de Getafe y por la carretera que va a Villaverde. El turismo se estrelló al entrar en una curva, ya en el término municipal de Madrid. Según dijo la policía local de Getafe al 061, durante la persecución hubo varios disparos, aunque la Jefatura Superior de Policía aclaró que no hubo ningún herido por arma de fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.