_
_
_
_
URBANISMO

Fabra publicitó el campo de golf de Benicàssim antes de que se adjudicara

María Fabra

El suplemento informativo del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, que preside Carlos Fabra, publica, en su número correspondiente al mes de abril un amplio reportaje, en páginas centrales, sobre las "inmejorables perspectivas para el turismo en Benicàssim". El mismo, hace referencia al futuro campo de golf y a la gran urbanización que el pleno del Ayuntamiento de Benicàssim adjudicó el martes, de forma provisional, con datos que corresponden a la propuesta de Batalla. Este boletín, que no se realiza en un día, salió a la calle la pasada semana. "El nuevo club de golf de Benicàssim creará 23.000 unidades urbanas". Éste es el titular de la primera página de la publicación oficial de la Diputación que, por una errata, habla de 23.000 viviendas cuando son 2.300. Este dato, además de los otros dos que se ofrecen en la información -la construcción de 30.000 metros cuadrados de techo hotelero y un plazo de ejecución de cuatro años- coinciden con los de la propuesta presentada por Benicàssim Golf, mercantil vinculada al grupo Batalla. Después de la adjudicación provisional de la urbanización de estos dos millones de metros cuadrados, la Agrupación de Interés Urbanístico (AIU), que concentra a los propietarios del 64% de los terrenos afectados, espera la respuesta a la recusación del alcalde de la localidad, Alejandro García. La AIU estudia varias posibilidades. Entre ellas se encuentra, como opción la presentación de un recurso de reposición para solicitar la nulidad de todo el procedimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_