_
_
_
_
GENTE

EROTIZACIÓN DE LA BOLSA

Beate Ushe AG, empresa alemana de sexo, lanzó ayer una operación de flotación de sus acciones prometiendo a los futuros inversores que pueden elevar sus beneficios tanto como su libido. La mayor proveedora de material erótico en Europa, fundada en 1946 por la antigua piloto de pruebas de la Luftwaffe Beate Ushe, que da nombre a la firma, espera obtener 60,3 millones de euros en la operación y dominar el mercado mundial. Tras haber conseguido importantes beneficios en Europa, ahora quiere penetrar el mercado estadounidense ofreciendo todo tipo de artículos, desde máscaras de cuero hasta condones con sabor a fresa, que podrán adquirirse en sus establecimientos por correo y por Internet. "El sexo, como la comida y la bebida, es una de las necesidades básicas. A nosotros no nos afecta la recesión económica", declaró el presidente ejecutivo de la compañía, Hans-Dieter Thomsen, en una rueda de prensa organizada por el Commerzbank AG, uno de los bancos encargados de llevar a buen puerto la operación.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_