30 afiliados de Alzira dejan UV tras la fuga del edil Sanmiguel
La salida de UV del concejal Blas Sanmiguel, que abandonó la formación valencianista de Alzira por "falta de democracia interna" fue seguida ayer por otros 30 militantes, entre ellos dos miembros de la dirección local que apuntan hacia el alcalde y presidente local, Alfredo Garés, como principal responsable de su marcha. El hecho de que Garés haya incluido en su candidatura al 75% de compañeros que en 1997 le siguieron cuando abandonó el PP para pasar a UV ha causado malestar entre los valencianistas veteranos de Alzira. Tampoco gusta que Garés haya "acaparado cargos" en el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.