Después de una noche
22.00 / DramaEE UU, 1997. Dir.: Mike Figgis. Int.: Wesley Snipes, Nastassja Kinski.De Figgis se recuerda, sobre todo, ese bello y granítico directo a la mandíbula de las buenas costumbres que fue Leaving Las Vegas. Ahora vuelve a las andadas para ejercitar su excelente esgrima de pugilista y experto malabarista de imágenes. La víctima, de nuevo, es esa institución llamada familia. El planteamiento es una fábula de tinte dulce, nada de las amarguras de la cinta anterior, entre el drama, la comedia y el libre ejercicio de un simpático swing. Los elementos: un hombre triunfador, casado y negro; una mujer triunfadora, casada y blanca; una noche de desenfreno (excelente secuencia), y las revelaciones que se suceden. De por medio, el sida, los mundos galantes que se derrumban y una enorme ciudad que no conoce mapas, órdenes o destinos. Así, un denso magma de gestos libres que primero sorprenden, luego enganchan y finalmente (lástima) decepcionan. El riesgo era mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.