Descubierto el cadáver de un prófugo con dos puñaladas
El cuerpo de A.P. J., de 32 años, fue hallado ayer por la tarde en el paseo de los Melancólicos (Arganzuela) con dos puñaladas (en el costado derecho y en el pecho izquierdo) y una herida inciso-contusa en la cabeza. La víctima, según una fuente policial, era buscada por el Juzgado número 12 de Valencia. En su expediente constan 23 antecedentes penales por tráfico de droga, delitos contra la salud pública y robos con fuerza y contra la propiedad, según dichas fuentes.Junto a la víctima se encontró una piedra de grandes dimensiones. La autopsia reveló que la muerte se produjo el día anterior. La policía baraja el móvil de ajuste cuentas como posible causa de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.